course »Impacto del Trauma de la Inmigración en las Familias – ONLINE

Date: 4/28/2020, 9:30 am—2:30 pm
County: Alameda County
CEUs: 4
Location: Oakland
Sponsor:
Sponsored by Family Paths

THIS TRAINING WILL BE IN SPANISH.

Exploraremos el impacto traumático de las políticas de inmigración en niños/as y familias Inmigrantes latinas (con un enfoque en las familias Mexicanas y Centroamericanas), incluyendo el impacto de la detención y separación. Usaremos una perspectiva informada de trauma sobre la experiencia de los niños/as pequeños y sus padres/cuidadores en relación a temores de inmigración. Usaremos una metodología interactiva, usando ejemplos de casos específicos y discutiremos los desafíos que proveedores pueden experimentar al trabajar con familias que enfrentan circumstancias abrumadoras. También revisaremos estrategias para apoyar a proveedores que están expuestos a trauma secundario mientras trabajan con el trauma que enfrenta la comunidad inmigrante. Los participantes recibirán un paquete con recursos que incluyen “Conozca sus derechos” y “Plan de preparación familiar”.

This training, originally scheduled for March 31, 2020, has been re-scheduled for April 28, 2020.

Registration link: https://www.eventbrite.com/e/impacto-del-trauma-de-la-inmigracion-en-las-familias-registration-94477186809

THIS TRAINING WILL BE HELD ONLINE VIA ZOOM. A link will be emailed to you 48 hours before the training begins. Please be sure to check your email from Eventbrite for updates. If you have any issues downloading the Zoom app or have any questions/concerns please email [email protected].